NY City quiere a Casillas

10 de febrero, 2016 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una fuente indicó a ESPNFC que New York City tiene tiempo interesado en hacerse de los servicios del exjugador del Real Madrid, Casillas, según lo informado por ecodiario.es, y esperan que lo pueden convencer de dejar Europa y emigrar a los Estados Unidos

New York City, bajo la dirección de Patrick Vieira, están dispuestos a reforzar su plantilla después de una decepcionante primera temporada durante la pasada campaña en la MLS. El «hermano» del Manchester City firmó a la ex estrella del Chelsea, Frank Lampard, al mediocampista italiano, Andrea Pirlo y al ex delantero del Barcelona, David Villa para su plantilla. Una fuente indicó a ESPNFC que New York City tiene tiempo interesado en hacerse de los servicios del exjugador del Real Madrid, Casillas, según lo informado por ecodiario.es, y esperan que lo pueden convencer de dejar Europa y emigrar a los Estados Unidos. Casillas, quien comenzó su carrera en el Real Madrid, disputó más de 500 partidos con Los Blancos antes de firmar su salida hacia Porto el pasado verano.

El jugador de 34 años de edad, disfrutó de un éxito sin precedentes en el Real, ganando cinco títulos de Liga y tres Champions League durante su tiempo en el Bernabéu. Casillas también ganó los honores más importantes con la Selección de España, como capitán de su país ganó la Eurocopa 2008, Euro 2012 y ayudó a España a levantar su primera Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010. El atajador tiene poco más de un año de contrato con el Porto, pero una fuente dijo que City está explorando la posibilidad de firmarlo tan pronto como sea posible.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente