Nueva empresa taurina al frente de la Monumental

1502 dep (5) 01
23 de enero, 2015 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 dep %285%29 01

Foto: Agencias

A partir de este año la Plaza de Toros de Maracaibo, conocida como la Monumental, será administrada por una empresa merideña. El anuncio lo hizo Charles Hernández, presidente de la Comisión Taurina que dirige el espectáculo taurino, que una vez por año se le ofrece a la ciudad.

Hernández dio detalles de lo acontecido para que esta situación se diera. Señaló que los problemas surgen por  la poca seriedad de los representantes de la empresa taurina que dirige Roberto Marubini.

«Quiero ser claro en esto. La irresponsabilidad no es de don Roberto Marubini, sino que surge de la conducta de su hijo quien hizo promesas a las cuales estaba además obligado por el contrato, pero no cumplió ni con el anuncio de los carteles, ni con la llegada de los astados hasta los corrales de la plaza, lo que fue tomado como una burla a la Comisión».

La empresa está obligada a presentar dos espectáculos al año, pero no cumple con ese requisito que contempla la contratación del circo taurino marabino.

Hernández señalo que los continuos engaños a los  que Marubini hijo sometió a la Comisión los llevó a tomar la decisión de reincidir el contrato y de inmediato se abocarán a la licitación del coso marabino.

Oportunamente daremos a conocer el nombre del empresario en cuestión. Es una persona joven, conocedor profundo de lo que es la fiesta brava, de modo que por ese lado creen contar con la debida seriedad y responsabilidad que merecen, no solo la comisión, sino también el aficionado que  gusta de la fiesta brava.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente