NO REGRESA

1191 dep (5) 01
9 de marzo, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1191 dep%20%285%29

Foto:Agencias

El nombre de Alfredo Pedrique ha sonado mucho por estos días. Siete de los ocho equipos que hacen vida en la Lvbp aún no tienen mánager confirmado para la temporada 2013-14 y el piloto criollo ha estado envuelto en varios rumores. Sin embargo, Pedrique está fuera del juego.

No dirigirá durante el invierno debido a que fue diagnosticado con dos hernias discales, por lo que aprovechará el tiempo libre desde el fin de la temporada de las Grandes Ligas para operarse y guardar reposo.

«Ya tenía dos años con una molestia en el cuello y me fastidió bastante en el invierno. Me había hecho una resonancia magnética en Caracas y el médico me dijo que tenía las dos hernias y que fuera pensando en operarme. Me hice otro chequeo hace unos días (en Estados Unidos) y me confirmaron que debo operarme», explicó Pedrique. «Mis planes eran regresar a Venezuela, pero debido a la molestia tomé la decisión de aprovechar este invierno», afirmó.

Este sábado el departamento de prensa de los Cardenales de Lara informó que Pedro Grifol no seguirá al frente de la organización. Algunos rumores vincularon a Pedrique como el principal candidato a suplirlo, pero no son ciertos.

«De parte de Cardenales no he oído nada», soltó el piloto, a la vez que aseguró que no cambiaría de decisión ante una eventual propuesta de alguna de las otras organizaciones de la liga venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente