No pudimos

1214 PRINCIPALcopy
1 de abril, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1214 PRINCIPALcopy

Foto: Agencias

Las muchachas de la selección de Venezuela vieron cómo se desmoronaba ese sueño de llegar a la final del Mundial Femenino sub 17, cuando su similar de Japón salió con todo, dispuestas a llevar el partido y, así, su boleto a la final.

Con una lección de «pressing», Japón goleó 4-1 a Venezuela y se clasificó a la final del Mundial. En el estadio Edgardo Baltodano Briceño, las asiáticas marcaron sin descanso a las suramericanas, a las que sometieron a tan alto grado de presión, que acabaron perdiendo el balón que fue de total dominio de las asiáticas.

Las niponas jugaron simple, le quitaron el balón a las criollas y las marcaban hasta asfixiarlas. Por ello, Venezuela se vio insulsa, incapaz e impotente. Y fue también por ello que muy temprano Japón encontró la ruta del gol. A los 13 minutos, Fuka Nagano aprovechó un pase hacia atrás de Rikako Kobayashi para vencer a Franyely Rodríguez con tiro rasante y bien colocado.

El segundo tanto fue obra de Nana Ichise, quien encontró en el área un tiro libre cobrado por Hina Sugita que la defensa venezolana no atinó a despejar. Rikako Kobayashi se encargó del 3-0 con un riflazo tras recibir un pase de Yui Hasegawa. El 4-0 cayó de penal al 63’. Hina Sugita fue derribada en el área por Bárbara Serrano. La falta fue cobrada con gran acierto por Sugita.

Descontó con el gol de la honrilla Deyna Castellanos, cuando al 92’ fue habilitada por Gabriela García, única aparición clara de la dupla que dio la mayoría de los goles a la selección en el torneo.

1214 depo%20%284%29

 

1214 depo%20%285%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente