No habrá Copa Libertadores de Futsal 2016

1919 10A Cortesía 01
6 de abril, 2016 - 5:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1919 10A Cortes%C3%ADa 01

Foto: Cortesía

Con las ganas se quedarán los fanáticos del fútbol de salón de ver los mejores 10 equipos de Sudamérica, en lo iba ser la 1ra. edición de la Copa Libertadores de Futsal que se disputaría en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo a partir del 18 al 23 de este mes, tras la declinación de la Gobernación del Zulia de albergar este evento,  anunció a través de un comunicado el equipo de Guerreros del Lago, que sería el representante de Venezuela en la competición internacional.

Se echó pa′ atrás

Luego del campeonato alcanzado por segunda vez por la escuadra lacuestre el año pasado en el Torneo Superior, el Gobierno regional, a través de su primer mandatario, emitió un comunicado a la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), postulando a Maracaibo como sede de este evento.

Sin embargo, a falta de 13 días para lo que sería el comienzo de la cita continental se le informó a la directiva de Guerreros que no recibiría respaldo de la Gobernación para esta competencia, deshonrando así el compromiso asumido ante la Conmebol, la Comisión Nacional de Fútbol Sala (Conafutsal) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente