No estoy acabado

1219 Dep (6) 01
6 de abril, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1219 Dep%20%286%29

Foto: Agencias

Manny Pacquiao está listo para hacer su regreso a Las Vegas y lanzó un mensaje claro a Timothy Bradley y a todos los que no crean que el filipino está decidido a llevarse la victoria.

«Absolutamente sí que me mejoró la confianza», aseguró. «Como dije, todavía no estoy acabado en el boxeo. Mi camino continuará». Agregó «Pacman» quien viene de derrotar de forma contundente a Bandon Ríos en noviembre en Macao lo que le afectó positivamente en la confianza y la moral.

«La pelea de Bradley es distinta a la de (Juan Manuel) Márquez, pero esta es la segunda pelea y muy importante porque necesito demostrar que gané esa pelea», advirtió Manny quien aseguró que la pelea con Bradley «es muy importante en mi carrera boxística porque será parte de mis logros».

El duelo del 12 de abril ante el californiano le dará al filipino el chance de recuperar el título que perdió en una decisión controversial hace ya casi dos años.

Pacquiao deja claro que no piensa en colgar los guantes. «No pensé en el retiro porque creo que todavía puedo pelear», confesó. «Todavía estoy fuerte. Si sintiera algo en mi cuerpo podría decirle a mi gente que me retiro» agregó el asiático.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente