Nino Valencia dejó de ser DT del Zulia FC

1245 depo (5)
6 de mayo, 2014 - 12:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El estratega zuliano Alberto Nino Valencia dio un paso al costado y no seguirá al mando del Zulia FC. Este lunes el equipo «petrolero» dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter (@Zulia_FC) afirmando que la desvinculación fue de mutuo acuerdo entre la directiva y el técnico.

«El entrenador Nino Valencia por mutuo acuerdo con la directiva del ‹Buque Petrolero› ha dejado de ser el DT del @Zulia_FC», fue el tuit escrito por el equipo zuliano. A su vez, informaron sobre el interinato del entrenador de la categoría Sub 20, Derwui Martínez, quien tomará las riendas en la última jornada del Torneo Clausura, la cual disputarán en Barinas ante el Zamora FC.

Difícil compromiso

La directiva de la oncena negriazul armó un equipo con las exigencias de Valencia, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. La última derrota (2-4) ante el Deportivo Táchira el pasado fin de semana en el «Pachencho» Romero, complicaron aun más las aspiraciones de conseguir el último cupo para la liguilla pre-sudamericana.

A pesar de mantener posibilidades en la última jornada, tendrán que ganarle a los dirigidos por «Chita» Sanvicente en su propio feudo, quienes también deben obtener los tres puntos para alzar el trofeo de campeón del Clausura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente