Neymar fuera de la Copa América

1643 B(silueta) AFP 01
20 de junio, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1643 B%28silueta%29 AFP 01

Neymar se despide del torneo continental por la suspensión

Foto: AFP

El astro brasileño Neymar fue suspendido por cuatro partidos y se perderá el resto de la Copa América de Chile-2014, después de la trifulca en la que participó al final del partido que disputó contra Colombia, informó ayer la Conmebol.

Neymar recibió «una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de 10.000 dólares como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra» Colombia el pasado miércoles, indicó un comunicado de la autoridad del fútbol continental. La decisión puede ser apelada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Como aplicó Conmebol la sanción

La sanción se divide de la siguiente manera: un partido por las dos amarillas que acumulaba, dos partidos por la agresión al rival y otro encuentro por insultar al árbitro, que en el informe final aclaró que el «10» amazónico lo insultó dentro del túnel de salida.

Bacca con dos partidos

De igual modo, la Conmebol sancionó al atacante colombiano Carlos Bacca con dos partidos  de suspensión y una multa de 5.000 dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente