Nadie como «A-Rod» en la Liga Americana

29 de mayo, 2015 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«A-Rod» está ahora en el 3er. puesto en la lista de impulsadas de todos los tiempos

Foto: Agencias

Ningún jugador en la historia de la Liga Americana tiene a su nombre más carreras impulsadas que Álex Rodríguez. «A-Rod2 conectó cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada ante Chris Young de los Reales de Kansas City ayer en el partido que resultó en victoria 4-2 para los Yankees.

Esto le dio a Rodríguez 1.995 impulsadas en su carrera, sobrepasando el total de Lou Gehrig de 1.993, y colocándose en el tercer puesto de la lista de todos los tiempos.

Rodríguez ya había pasado las 1.992 de Babe Ruth. El total de Ruth es incompleto porque las carreras remolcadas solo fueron reconocidas de forma oficial a partir de 1920 y Ruth comenzó a jugar en 1914. «Definitivamente es un honor ser mencionado en la misma oración que Lou Gehrig y Babe Ruth», dijo Rodríguez. «Es el sueño de cualquier jugador, y es más especial aún el haberlo hecho aquí en casa, en el Yankee Stadium».

Leyendas en la mira de A-Rod

El siguiente en la lista para que Rodríguez lo pueda alcanzar es Barry Bonds quien tiene 1.996. El líder de todos los tiempos es Hank Aaron con 2.297. «Es algo increíble», dijo el manager de los Yankees, Joe Giardi. «Esto representa longevidad, pero también representa el ser producto por un periodo de tiempo extraordinariamente largo». Este fue el cuadrangular N° 11 de la temporada para Rodríguez. Acumula 26 carreras producidas. Necesita 20 imparables más para alcanzar la marca de los 3 mil hits y tiene ahora 665 jonrones en su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente