Nacional de Gimnasia será en Maracaibo

1072 noticias principales de todas 16 01
3 de noviembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1072 noticias%20principales%20de%20todas%2016

Foto: Prensa Irdez

El Saurín Galué, en la urbanización La Victoria de la capital zuliana, será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística a celebrarse del 7 al 9 de noviembre, evento en el que se van a reunir los máximos exponentes del país de dicha disciplina. Dicho campeonato contará con la participación de atletas de las categorías: preinfantil, infantil, juvenil y máxima, esta vez con atletas de los estados: Distrito Capital, Aragua, Miranda, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Falcón y Cojedes.

La Gobernación del estado Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes (Irdez) brindará el apoyo a la cita en materia logística e integral, según lo informó Magaly Batista, presidente de la Asociación de Gimnasia del Zulia.

«Estamos a la expectativa de observar a estos jóvenes atletas para seguir evaluando quienes nos pueden representar a nivel regional y nacional, seguimos sembrando el deporte gracias al Gobierno y el Irdez», explicó Batista.

Entre nuestras exponentes juveniles participará Vanesa Meza, quien obtuvo medalla de oro en viga de equilibrio en su participación en los Juegos Nacionales Juveniles de este año. Igualmente, el medallista de gimnasia artística Jorge Palacios, quien trajo al Zulia dos medallas de oro, una de plata y una de bronce mostrará nuevamente lo mejor de sus habilidades y técnicas ante su público.

El campeonato inicia el jueves con un entrenamiento de programación y el viernes en la mañana inician participantes masculinos para debatir quien es el mejor en la categoría de 11 a 14 años. A las 4:00 p.m.

las féminas entre edades de 13 a 18 años harán su demostración. El sábado se efectuarán las últimas competencias de ambos equipos femenino y masculino junto a la premiación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente