Foto: Agencias
Cuadrangulares de Jonny Gomes y Grady Sizemore en la parte baja de la sexta entrada voltearon el marcador para que los Medias Rojas de Boston se llevaran el segundo de la serie 4-2 ante los Yankees de Nueva York.
Alfonso Soriano había inaugurado la pizarra en el segundo capítulo con jonrón solitario para adelantar a los Yankees, pero los vuelacercas de Gomes y Sizemore ante los envíos de CC Sabathia permitieron un rally de cuatro carreras que terminaron definiendo el encuentro.
El primera base Kelly Johnson produjo la otra rayita para los de Nueva York con sencillo impulsor en el séptimo inning.
El venezolano Francisco Cervelli se fue de 3-0 mientras que Yangervis Solarte no pudo hacer nada en cuatro oportunidades con el madero. Por el otro lado, el criollo Edward Mujica lanzó la novena entrada en blanco para llevarse su primer salvado de la temporada.
Dioner Navarro empujó una
Dos jugadas de selección en la cuarta entrada le dieron la victoria a los Azulejos de Toronto 2-0 sobre los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards.
Adam Lind falló por jugada de selección a tercera para que José Bautista anotara por error de tiro de J. Schoop, mientras que el venezolano Dioner Navarro fracasó por jugada de selección a primera, pero trajo a la goma a Edwin Encarnación. Por los Azulejos, Maicer Izturis de 4-0 y Navarro de 3-1 con una impulsada.
Filis se impuso
Con una ofensiva combinada de 10 indiscutibles, los Filis de Filadelfia se alzaron con el triunfo 6-3 sobre los Marlins de Miami en el Citizens Bank Park para dejar su record en 4-6 en este inicio de temporada.
El cubano José Hernández cargó con su primera derrota de la zafra y el relevista Jacob Diekman se llevó la victoria. En su primer juego de la temporada, Freddy Galvis jugó en la tercera base y terminó de 1-0 con un boleto.
Comente