Mucho talento en el mercado

1428 14C 01
7 de noviembre, 2014 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1428 14C 01

Foto: Agencias

12 agentes libres recibieron la oferta calificada, pero en los últimos 22 casos, los peloteros no la han aceptado.

12 agentes libres recibieron la oferta calificada, pero en los últimos 22 casos, los peloteros no la han aceptado. Aquí presentamos los cinco mejores nombres en el mercado:

(1) Max Scherzer, lanzador abridor derecho, 30 años de edad. Este es un mercado dominado por lanzadores y el ganador del Cy Young de 2013 es el pez gordo. Dejó pasar una extensión con Detroit, que le hubiese garantizado un salario promedio anual de por lo menos 24 millones. Una apuesta arriesgada que ahora le coloca en la órbita de clubes como los Yankees, Cachorros y Medias Rojas. Fijó marcas personales en innings lanzados (220.1) y ponches (252).

(2) Jon Lester, lanzador abridor zurdo, 30 años. Otro que estableció marcas personales en innings (219 y dos tercios) y efectividad (2.46). Como fue traspasado de Boston a Oakland, los interesados no deben preocuparse por soltar una selección del draft. Los Medias Rojas no descartan entablar negociaciones y los Cachorros también aparecen en su radar.

(3) Víctor Martínez, bateador designado, 35 años. El bateador más completo disponible. Entre los tres más votados para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el artillero que rara vez se poncha (uno en cada 15 turnos). A su edad alcanzó las cifras individuales más alta de su carrera en hits (188), jonrones (32), embasado (.409) y slugging (.565). Pero cumple los 36 en diciembre y un contrato a largo plazo supone un riesgo. Detroit no puede darse el lujo de perder al mejor socio de Miguel Cabrera, pero los Medias Blancas y Angelinos podrían entrar en puja.

(4) Pablo Sandoval, tercera base, 28 años: Edad joven. Bateador ambidiestro. Buena defensa. Y superlativo en los playoffs, con tres campeonatos en San Francisco. Pero siempre se hablará de la condición física y las dietas para bajar de peso. El venezolano quiere quedarse en San Francisco. ¿Gastarán los Gigantes? Las flechas apuntan a Boston, donde se busca reemplazar al decepcionante Will Middlebrooks y añadir un bate zurdo que complemente (y eventualmente reemplace) a David Ortiz.

(5) Russell Martin, receptor, 31 años: Redondeó su mejor temporada en el mejor momento posible, con promedio de embasado de .402 y OPS de .832. Es el único jugador notable en la posición (el que sigue es Geovany Soto). Pittsburgh se desvela por retenerlo pero el dinero no le alcanza. Otro más en la lista de deseos de los Cachorros, pero se avista un regreso con los Dodgers, el equipo en el que jugó entre 2006-10.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente