Mou se siente traicionado

1820 14B (Silueta) Agencias 01
16 de diciembre, 2015 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1820 14B %28Silueta%29 Agencias 01

Foto: AFP

Luego de la derrota del lunes ante el Leicester, el director técnico del Chelsea, José Mourinho, dejó ver su molestia con los jugadores y afirmó que siente que su trabajo «ha sido traicionado».

«Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente y siento que mi trabajo fue traicionado (…) Durante los entrenamientos no hay nada que reprochar, pero es frustrante el nivel de los partidos», afirmó el Special One, resaltando que ve al Chelsea fuera de la próxima edición de la Champions. Sin embargo, no cree que el cuadro londinense vaya a descender o que esté peleando un puesto para salvar la categoría en los próximos meses.

No es la solución

Sobre su posible salida de Stamford Bridge, sea por destitución o por renuncia, el portugués fue tajante y expresó su deseo de continuar al frente del cuadro blue. «No tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo», dijo.

Haciendo referencia a dicho tema, el exjugador del Chelsea, Frank Lampard, afirmó que la salida de Mourinho no solucionaría el actual panorama del cuadro londinense y aconsejó al dueño del club, Roman Abramovich, «conservar la fe» en el técnico portugués.

«Qué pueden ganar si se deshacen de él ahora», preguntó el actual jugador del New York City, recalcando que el proyecto de Mourinho es a largo plazo y deben mantener la confianza en él.

La derrota ante el Leicester fue la novena del Chelsea en Premier League y solo acumulan 15 puntos en la tabla de posiciones, solo una unidad por encima de los puestos de descenso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente