Ministra Benítez plantea televisora deportiva

3 de enero, 2014 - 4:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez anunció que entre las actividades programadas para el mes de enero figura la tradicional Misa del Deporte, que se celebra anualmente el 6 de este mes desde 1944, en la parroquia La Pastora.

También aparece en la agenda de enero del 2014, la Vuelta al Táchira en bicicleta que cubrirá la ruta desde el estado Portuguesa, pasando por Barinas y Mérida, para finalizar en la región andina.

En el evento, que se iniciará el viernes 10 en horas de la mañana, intervendrán representantes de Italia, España, Colombia, Cuba y por supuesto, de Venezuela.

La información fue dada a conocer por la también presidenta del Instituto Nacional de Deportes a través de un programa en Venezolana de Televisión.

La máxima autoridad deportiva del país se refirió además, que en los próximos días comenzarán una campaña contra la obesidad y el sedentarismo físico, que consistirá en un seriado de caricaturas.

Por otra parte, manifestó durante la entrevista en VTV, que tienen la propuesta de la televisora deportiva, proyecto mediático que es un mandato del comandante Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente