Mike Trout recibirá un milloncito

27 de febrero, 2014 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Freddy García dijo cuando llegó al campo de entrenamiento: «Si no hago el equipo me voy a mi casa. No voy a jugar en las menores». Este miércoles comenzó con buen pie en la pretemporada, al abrir el primer juego de los Bravos de Atlanta.

El derecho en cuestión se fue sin decisión contra los Tigres de Detroit. Se midió a seis bateadores, pasó a dos por las armas y nadie le sacó la bola del cuadro. En total, el baruteño trabajo 2.0 entradas, dos ponches. Su efectividad es 0,00. A todos los que presenciaron en el juego les gustó lo que hizo el criollo.

Víctor Martínez, por su parte, se fue de 3-2 con sus dos primeras remolcadas de la pretemporada. Fue alineado como tercer bate y designado, ya que el juego se realizó en el complejo de los Bravos y no viajó Miguel Cabrera para dicho cotejo.

Ernesto Mejía también se lució con tarde perfecta de 2-2, incluyendo doblete y anotada con los Bravos. Hernán Pérez, por su parte, también duplicó en dos visitas al plato y produjo un par de anotaciones con sus batazos.
En Brandenton, sede de los Piratas de Pittsburgh, ganaron los bucaneros 6-5 a los Yanquis de Nueva York. Yangervis Solarte ligó de 2-2, incluyendo jonrón, par de remolcadas y otras tantas anotadas como segundo bate y campocorto de los visitantes. El novato Ramón Flores soltó de 2-1 con una llevada a la casa.

En este compromiso, Jeanmar Gómez relevó. Su labor fue de 1.0 inning lanzado con un ponche. Se midió a tres enemigos.

Petit llevó palo parejo

Yusmeiro Petit no estuvo bien. El abridor ayer de los Gigantes de San Francisco, lanzó 1.0 entradas, permitió cinco hits y le anotaron cuatro carreras, tres de ellas merecidas contra los Atléticos de Oakland. En este compromiso alineó como primer bate de los Gigantes, Grégor Blanco; Pablo Sandoval fue tercer bate y antesalista, Héctor Sánchez sexto y receptor. J.C Gutiérrez dos boletos en 1.2 innings de labor.

En este compromiso, Alberto Callaspo fue uno de los héroes ofensivos en la paliza que los Atléticos le dieron 10-1 a los anaranjados. Como segunda base se fue de 3-2 con una remolcada y dos anotadas.

Bob Abreu, por su parte, recibió un par de boletos y un ponche en tres viajes al plato, pero solo un turno legal. Ronny Cedeño falló en un turno al bate, pisó la goma en una ocasión.

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente