Miguel Cabrera está prendido

1244 Dep (4) 01
5 de mayo, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1244 Dep%20%284%29

Foto: AFP

Para los que pensaban que al venezolano Miguel Cabrera le estaba pegando la presión por haber firmado un contrato que lo convierte en el mejor pagado de las Grandes Ligas, están equivocados. A pesar de tener un comienzo lento, «Miggy» empieza a demostrar lo que nos tiene acostumbrados y ayer empujó par de carreras con un doble, para llegar a 10 juegos consecutivos dando hits en la victoria de los Tigres de Detroit 9-4 sobre los Reales de Kansas City.

Justin Verlander obtuvo su cuarta lauro de la campaña al permitir tres carreras y cuatro indiscutibles, además de recetar a siete bateadores. Por los Tigres, Cabrera se fue de 4-1 y Víctor Martínez de 3-1. Del lado real, los venezolanos Omar Infante de 5-1, Alcides Escobar de 4-1 con carrera anotada, y Salvador Pérez de 3-1.

Jhoulys Chacín cayó en su debut

El zuliano debutó esta temporada con derrota luego de pasar el primer mes de la temporada regular en la lista de inhabilitados por una torcedura en su hombro derecho, en el partido que los Mets de Nueva York se impusieron 5-1 sobre los Rockies de Colorado.

Chacín concedió cuatro carreras en cinco episodios de labor. Por los Mets, Bobby Abreu de 1-0, mientras que por los rocosos Carlos González de 4-1 y Jhoulys de 1-0.

Yangervis Solarte produjo una

Los Rays de Tampa Bay bajaron el telón de una serie de tres compromisos en el Yankee Stadium, casa de los Yanquis de Nueva York, con un triunfo por 5-1, siendo esta la segunda victoria para los del estado florida frente a sus rivales de división. Por los locales apareció el venezolano Yangervis Solarte quien se fue de 2-1 y fletó la única carrera de su equipo.

Elvis Andrus anotó y remolcó

Prince Fielder bateó un par de dobles productores para poner fin a una sequía de 39 turnos sin un extrabase y el japonés Yu Darvish trabajó hasta la séptima entrada en la paliza de 14-3 que los Rangers de Texas les recetaron a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los texanos, Andrus se fue de 3-1 con anotada y remolcada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente