Miguel Cabrera es electo Atleta Meridiano del Año

1088 Deportes otra (1) 01
19 de noviembre, 2013 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1088 Deportes otra%20%281%29

Foto: Agencias

El maracayero Miguel Cabrera se lleva la distinción por tercer año consecutivo y alcanza dicho nombramiento por cuarta vez en su carrera como pelotero.

El criollo en la pasada campaña en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit revalidó el premio de Más Valioso de la Liga Americana superando al inicialista de los Orioles de Baltimore, Chris Davis y al jardinero de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, Mike Trout.

«Que orgullo es ganar este premio de nuevo. Me siento bendecido por este gran momento. Gracias al Bloque Dearmas y Meridiano por ese gran apoyo que le dan al deporte venezolano», señaló Cabrera.

El venezolano está en su mejor momento en la gran carpa y ganó la distinción por encima de otros atletas que han dejado el nombre del país en alto, cómo es el caso de Antonio Díaz, ganador de oro en los Juegos Mundiales de Calí y en los Juegos Deportivos de Combate de San Petersburgo, el esgrimista Rubén Limardo, quién ganó el Campeonato Mundial en Budapest, Aníbal Sánchez y Juan Arango.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente