Miguel Cabrera el mejor de la semana

1370 DEP (11) 01
9 de septiembre, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1370 DEP %2811%29 01

 

Foto: AFP

A pesar de los espolones que presenta y la posible operación a la cual tendrá que someterse, Miguel Cabrera no deja de batear y este lunes fue designado el mejor pelotero de la semana por la Liga Americana, en el mejor béisbol del mundo, las Grandes Ligas.

El criollo bateó para .500 hasta el pasado domingo, se fue de 30-15 con par de dobles, cinco cuadrangulares, nueve remolcadas y ocho anotadas, además de eso fue el mejor de las mayores en imparables, vuelacercas y total de bases alcanzadas, por si fuera poco igualó en el primer lugar en carreras anotadas.

Fue líder de la Americana en promedio y slugging (1.067) y empató por el tercer lugar en porcentaje de embasarse (.500). Para Cabrera, es la undécima ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Jairo Díaz, criollo 320 en debutar

El lanzador oriental, Jairo Díaz se convirtió este lunes en el venezolano 320 en debutar en la gran carpa, integrante de Caribes de Anzoátegui número 30 en Las Mayores, décimo tercer serpentinero y segundo con la organización de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Retiró en blanco el noveno ataque de Cleveland en victoria de los Angelinos 12-3 ante los Indios. En total sumó 22 envíos con par de abanicados y dos boletos otorgados.

Cabrera y «V-Mart» empujaron

Torii Hunter bateó dos de sus tres imparables durante un racimo de seis carreras en el tercer inning, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 9-5 a los Reales de Kansas City para acercárseles a un juego en la División Central de la Liga Americana.

Por los Reales, Omar Infante de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-2 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 5-3 con una anotada y una empujada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente