Cabrera suma cinco vuelacercas en esta campaña
Foto: Agencias
Miguel Cabrera sacudió dos de los cuatro bambinazos de Detroit, y los Tigres derrotaron por 10-7 a los Mellizos de Minnesota.
El abridor de Minnesota, Phil Hughes, lanzó hasta el quinto episodio y luego salió del partido por una leve distensión de la cadera, y Cabrera y JD Martínez aprovecharon para conectar vuelacercas ante Tim Stauffer en la sexta.
Cabrera agregó su segundo jonrón del partido en la novena, con un hombre abordo. El maracayero está a cuatro cuadrangulares de igualar a Andrés «El Gato» Galarraga, quien tiene la marca de más vuelacercas entre los venezolanos (399). Además está encaminado a ser el primer criollo en alcanzar los 400 bambinazos.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas; Víctor Martínez de 5-0.
Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Eduardo Escobar de 4-1.
Altuve remolcó dos rayitas
Dallas Keuchel limitó a San Diego a tres imparables en ocho entradas y Colby Rasmus conectó un jonrón de dos carreras para que los Astros de Houston consiguieran su sexta victoria consecutiva, esta vez por 7-2 sobre los alicaídos Padres de San Diego.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Marwin González de 4-0 con una remolcada, Luis Valbuena de 5-1. Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.
«A-Rod» en blanco
James Loney bateó un sencillo dentro del cuadro en el 13er. inning y los Rayas de Tampa Bay superaron 3-2 a los Yankees de Nueva York para evitar una barrida en la serie de tres juegos.
Álex Rodríguez permaneció a un vuelacerca de alcanzar a Willie Mays, quien sumó 660 en su carrera y es el cuarto mejor jonronero en la historia. «A-Rod» se fue de 6-0 con cuatro ponches y bateó para una doble matanza que puso fin al encuentro.







Comente