México y Uruguay por el oro en el fútbol

12D AFP 01
25 de julio, 2015 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

12D AFP 01

La final de fútbol panamericano será un duelo muy parejo y Uruguay buscará la revancha

Foto: Agencias

La selección mexicana de fútbol masculino venció 2-1 este jueves a Panamá y Uruguay derrotó por idéntico resultado a Brasil y se medirán entre ambas mañana en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Panamá salió con todo en el estadio Panamericano de Fútbol CIBC de Hamilton, pero se encontró con un tanto en contra a los 2 minutos, tras aprovechar el azteca Ángel Zaldivar un error defensivo para cabecear desde el borde del área chica.

La «Celeste», que jugó con un futbolista menos durante 65 minutos por una expulsión en la primera mitad, le dio la vuelta al tanto inicial de Clayton (75′) con dos goles en dos minutos para acabar llevándose la victoria. Los aztecas ya derrotaron 1-0 a Uruguay en la fase de grupos, ahora querrán repetir aquella actuación mientras que los charrúas quieren venganza.  «La final va a ser un partido lindo pero ojalá que llegue México y así les jugamos la revancha», había dicho minutos después de clasificarse a la final el uruguayo Nicolás Albarracín. Su deseo se hizo realidad. Mientras que el metal de consolación se lo disputaran Brasil, que mostró una pobre actuación y Panamá que guerreo ante México, pero no le alcanzó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente