México y Nueva Zelanda en repesca a Brasil 2014

1082 Deportes otras (8) 01
13 de noviembre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1082 Deportes otras%20%288%29

Foto: Agencias

México recibirá hoy a Nueva Zelanda (4:30 p.m., hora de Venezuela) en el partido de ida de la repesca intercontinental hacia el Mundial de Brasil 2014 con la meta de lograr una ventaja suficiente para asegurarse superar una de las peores eliminatorias mundialistas de su historia. Tras clasificar de manera directa a los últimos cinco Mundiales, en esta ocasión el «Tri» solo logró el pase de forma agónica a este repechaje y sigue bajo la amenaza de sufrir su primera ausencia mundialista en 24 años.

Durante el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, la escuadra azteca recorrió un camino escabroso, especialmente como local pues en el imponente estadio Azteca cedió tres empates sin goles ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica, y fue derrotado por Honduras.
Por Concacaf, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras se adjudicaron los tres pases directos al Mundial.

Uruguay ante Jordania

Uruguay, cuarto en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010, se enfrenta en el Estadio Internacional de Ammán (11:00 a.m., hora de Venezuela) a Jordania, en la ida del repechaje a Brasil 2014, donde la «Celeste» buscará un resultado positivo que le permita jugar más tranquila la vuelta. Uruguay, no quiere perderse la cita del año que viene en el país vecino y acude a Ammán con sus mejores hombres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente