Mets conversaron con agente de Canó

1089 Deportes otras (11) 01
20 de noviembre, 2013 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Deportes otras%20%2811%29

Foto: Agencias

Aún si no se produce una firma de impacto, los Mets por lo menos están indagando todas las posibilidades para este invierno. El propietario del equipo Jeff Wilpon, el gerente general Sandy Alderson y el GG asistente John Ricco cenaron el lunes con los representantes del agente libre Robinson Canó —incluyendo al rapero Jay-Z— según el New York Post. Un representante de los Mets no quiso comentar sobre el informe. El Post indicó que Jay-Z, Brodie Van Wagenen y Juan Pérez se reunieron con los ejecutivos de los Mets en un hotel de Manhattan. Según el informe, el dominicano Canó, el agente libre más cotizado ahora mismo, no estuvo presente.

La reunión tuvo lugar menos de una semana después de que Alderson dijera públicamente que «probablemente no» firmaría a ningún agente libre a un contrato de más de US $100 millones. Canó, quien en un principio le pidió a los Yankees —el equipo de toda su carrera— un pacto de 10 años y US $310 millones, seguramente firmará el contrato más lucrativo este invierno por un monto que estaría fuera del alcance de lo que ha dicho Alderson que está dispuesto a ofrecer.

Todo por una firma lucrativa

Cuando Jay-Z pide que lo acompañes para cenar, no debes dejar pasar la oportunidad. El artista e incipiente agente se reunió con el dueño de los Mets de Nueva York, Jeff Wilpon, el gerente Sandy Alderson y el asistente del gerente, John Ricco para cenar el lunes en la noche para discutir sobre su cliente y actual agente libre Robinson Canó, según un reporte del diario The New York Post. Canó, quien es representado por la agencia de Jay-Z, se espera que consiga un gran contrato en el invierno.

En las reuniones de gerentes de MLB la semana pasada en Orlando, Florida, Alderson prácticamente descartó que los Mets vayan a tener un segundo contrato de $100 millones en sus libros junto con el de su capitán David Wright, que es de ocho años y $138 millones, mucho menos que el contrato de $300 millones que alegadamente quiere Canó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente