Metropolitanos sorprendió en el inicio del Clausura

1490 dep (2)
11 de enero, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1490 dep%20%282%29

Foto: Agencias

Metropolitanos cortó una cadena de cinco juegos sin victorias al vencer 2-1 a Mineros de Guayana en el inicio del torneo Clausura, en un partido en el que el conjunto caraqueño vino de menos a más con mucho orden para salir sonriente del Brigido Iriarte.

El equipo guayanés se lanzó al ataque desde el pitazo inicial y eso lo supo muy bien el elenco caraqueño: cinco disparos al arco llegaron de las piernas bolivarenses pero entre el portero Javier Toyo y la mala puntería el arco metropolitano quedó en blanco.

La mayoría del público se levantó de sus asientos al minuto 50. Jugada por la izquierda con John Ariza, el balón llegó a los pies de Carrillo, quien dentro del área le pegó a ras de piso y cruzado al poste derecho para el gol de la oncena violeta.

Pero Mineros respondió. Anthonys Matos inició la jugada por la izquierda, Luis Vallenilla Pacheco se quitó a dos zagueros y envió el centro en el área para Rubén Rojas, quien solo tocó la esférica para el gol del empate al 55.

Metropolitanos no se desanimó y volvió al ataque con un remate bien colocado de Guillermo Banquez al borde del área en el 63 para poner el 2-1 definitivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente