Metcalfe nombrado juez en la Pacquiao-Bradley

1222 deporte(9) 01
9 de abril, 2014 - 6:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1222 deporte%289%29

Foto: Agencias

La pelea entre Timothy Bradley y Manny Pacquiao por el título de peso welter marcará la revancha entre ambos y tendrá un cambio en la terna arbitral porque el juez de boxeo John Keane, de Gran Bretaña, está enfermo y no podrá viajar a Las Vegas para participar en el panel de árbitros.

El encargado de tomar su lugar este sábado en el MGM Grand será Craig Metcalfe de Canadá, así anunció el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti. Moretti dijo que Top Rank, que promueve a Pacquiao y Bradley, fue notificado del cambio por el presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada Francisco Aguilar.

Moretti dijo que «ambos campos aprobaron» de Metcalfe, que había estado en la lista inicial de posibles jueces distribuida a Top Rank, los combatientes y sus directivos.  «Metcalfe es un buen juez. No tenemos ningún problema en absoluto», dijo Moretti. Los otros dos jueces en el panel son Glenn Trowbridge, de Nevada y Michael Pernick, de la Florida. El árbitro será Kenny Bayless, de Nevada. Los funcionarios fueron asignados a principios de este mes y llamaron la atención más de lo habitual debido a la controversia enorme sobre el marcador en la primera pelea entre Pacquiao y Bradley hace dos años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente