Messi ganó el premio Globe Soccer

1830 12C Agencias 01
28 de diciembre, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1830 12C Agencias 01

Foto: Agencias

Faltan algunas semanas para la entrega del Balón de Oro, pero Messi ya ha empezado a recoger reconocimientos por su temporada en el 2015. Ayer se celebró la ceremonia de los premios Globe Soccer, misma que se llevó a cabo en Dubái y en la que el Barcelona y Messi fueron los grandes protagonistas.

El rosarino fue reconocido como el mejor jugador del 2015, año en la que ganó el triplete por segunda vez en su carrera, además de la Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

«Es difícil quedarte con uno (momento especial). Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que hemos hecho», expresó Messi, quien superó a Cristiano Ronaldo y a Gianluigi Buffon en la votación para el galardón.

Por su parte, Josep María Bartomeu recibió el reconocimiento como presidente del año y el galardón que reconoce al Barcelona como club del 2015. «Es difícil ganar todo lo que hemos ganado. Disfrutamos de nuestro fútbol, de nuestra filosofía y nuestro objetivo es hacer feliz a la gente», expresó el dirigente del club catalán.

Otros premiados

El técnico belga Marc Wilmots fue reconocido como el entrenador del año, mientras que el portugués Jorge Mendes ganó por sexta vez consecutiva el premio al mejor agente y representante. El principal uzbeco Ravshan Irmatov fue el mejor árbitro del 2015, mientras que Andrea Pirlo y Frank Lampard recibieron el reconocimiento a la Mejor Carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente