Mejor gol de la Uefa

28 de julio, 2015 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias


Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Neymar  y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, entraron en la lista de los 10 candidatos al mejor gol de la temporada 2014/15 de todas las competiciones organizadas por la Uefa.

Uefa preseleccionó los tantos de los tres futbolistas de la Liga española como los mejores del curso pasado y serán votados por los usuarios hasta el próximo martes 25 de agosto, cuando se conocerá el nombre del ganador.

El gol de Cristiano seleccionado es el que marcó al Liverpool en el estadio de Anfield durante la fase de grupos de la Liga de Campeones. Neymar consiguió su gol al PSG en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Y Messi logró su candidatura gracias a un tanto al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales.

Los otros siete candidatos al mejor gol son: Robbie Muirhead (Escocia), Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), Vasyl Kobin (Metalist), Aaron Ramsey (Arsenal), Mariam Abdulay (Bélgica), Vitorino Antunes (Dinamo de Kiev al Everton) y Erik Lamela (Tottenham).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente