Medias Blancas tranquilos con Avisail

1362 dep (8)
1 de septiembre, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1362 dep%20%288%29

Foto: Agencias

Luego de estar cuatro meses fuera de la acción de Grandes Ligas, el venezolano Avisail García está pasando por un bajón en su desempeño ofensivo. El venezolano ha conectado apenas 9 hits en 43 veces al bate, registrando además 16 ponches y solo le han otorgado dos bases por bola lo que lo señala como presa fácil para los lanzadores que lo enfrentan.

Sin embargo, Robin Ventura, manager de los Medias Blancas expresó que está tranquilo con la actualidad del venezolano. «Ha estado bien… Estamos hablando de un tipo que no ha visto mucha acción. Lo acaban de ver. Creo que todavía está en una fase de desarrollo», expresó Ventura a MLB.com

García despachó hits en los tres primeros juegos, luego de su retorno. Sin embargo, en seis de los últimos nueve encuentros se ha ido en blanco. Ventura considera que es una situación entendible. «Cada vez que un hombre  tiene tanto tiempo en la lista de lesionados, y luego regresa, él conseguirá una inyección de adrenalina cuando salga allí. Entonces, esta es la parte más difícil para él. Él tiene que pasar por esta fase y luego una vez que se instale, podrás tener una mejor idea de lo que será en el futuro», comentó el mánager. García tiene un promedio de .182 contra la recta de cuatro costuras y un aveage de .400 frente al sinker, desde su retorno al juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente