Mayweather no peleará con Pacquiao

1120 Depor 01
21 de diciembre, 2013 - 3:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1120 Depor

Foto: Agencias

El legendario peleador estadounidense Floyd Mayweather aseguró que justo ahora, así como están las cosas, nunca se enfrentará al filipino Manny Pacquiao y no será con él con quien solucione sus problemas de impuestos, por una sencilla razón: está con Bob Arum.

Mayweather concedió una entrevista al portal www.Fighthype.com en inglés en donde habló también del futuro de Adrien Broner, al que recomendó bajar a las 135 o 140 libras antes de buscar una revancha ante el argentino Marcos Maidana, a quien ya menciona en su lista de rivales para el próximo 3 de mayo.

«El nombre de Maidana está en el sorteo de la lotería ahora. Pero todos sabemos que la pelea con Pacquiao, así como están las cosas, nunca pasará, y la razón por la que no pasará es porque nunca volveré a hacer negocios con Bob Arum en mi vida, y Pacquiao es un peleador de Bob Arum», expresó el estadounidense.

Mayweather recalcó que Pacquiao está buscando pelear con él para solucionar sus problemas de impuestos, algo en lo que quizá no tenga culpa, pero que debe afrontar pronto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente