Mayweather afina estrategias

1234 deporte(10) 01
25 de abril, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1234 deporte%2810%29

Foto: AFP

Floyd Mayweather cree que no se le ha dado el crédito real de sus más recientes triunfos porque con su boxeo ha hecho lucir a peleadores de nivel A o B como rivales ordinarios, y aunque asegura no subestimar al argentino Marcos René «Chino» Maidana, dice tener la fórmula perfecta para salir avante el 3 de mayo en «The Moment».

Mayweather expondrá su invicto en 45 combates ante un peleador como Maidana, que viene de lograr su mejor triunfo al propinarle su primera derrota a Adrien Broner. Ambos unificarán los cetros de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de Floyd, y de la Asociación Mundial de Boxeo, cuyo dueño es Marcos.

En teleconferencia la tarde de este jueves, May-weather habló de todo un poco. Aseguró que el filipino Manny Pacquiao no le sorprendió ante Tim Bradley porque ambos pelearon como púgiles amateurs y hasta aseguró que ni él mismo tiene la fórmula para poder vencer su propio estilo.

«Mi plan será estar ahí, en la bolsa, hacerlo que falle y también hacerlo que pague», comentó Floyd. «En realidad no podría decir si él es el peleador que más fuerte pega de los que me he enfrentado porque nunca me ha pegado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente