Mayores cambios se verán pronto

1447 14B 01
25 de noviembre, 2014 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1447 14B 01

Foto: Agencias

Esta candente temporada muerta ha sido el resultado de la oportunidad.

Siempre es así de simple. No se trata de que solamente 14 conjuntos terminaron a cinco juegos de un cupo en la postemporada o que 17 estuvieron a 5 ½ juegos el 1 de septiembre. Es una larga lista de otros equipos —Padres, Mets, Cachorros— que piensan que están cerca de dar el siguiente paso.

Hay presión para que los gerentes generales formen un equipo, no solamente con un núcleo de jugadores, sino encontrando de 30 a 35 peloteros que tengan valor durante una prueba de 162 encuentros. Esto puede resultar en jugadores desconocidos cambiando a un conjunto. Por ejemplo, Álex Hassan.

El jardinero cambió de equipos dos veces esta semana. Primero los Atléticos lo reclamaron de los Medias Rojas.Luego, los Orioles reclamaron a Hassan cuando Oakland no tenía espacio en su róster. Hassan tiene 26 años de edad y apenas tiene nueve turnos al bate en la Gran Carpa. En seis temporadas en las Ligas Menores, lleva un promedio de .291. Pero lo interesante es el análisis detallado. Tiene un OPS de .902 contra lanzadores zurdos, por eso le llamó la atención a los Atléticos.

Los enormes movimientos que se han visto durante este receso de temporada pueden ser vistos solamente como el comienzo. Los equipos parecen estar dispuestos a cambiar cualquier pieza, o al menos lo contemplan. Los Medias Rojas, Dodgers, Nacionales, Bravos y Rojos se encuentran entre los clubes que parecen estar atendiendo ofertas por cualquier jugador en su róster.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente