Más racismo en fútbol español

1245 deporte (7) 01
6 de mayo, 2014 - 6:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 deporte%20%287%29

Foto: Agencias

Luego de que el defensor brasileño Daniel Alves sufriera un incidente de racismo hace un par de semanas en el estadio del Villarreal, donde le lanzaron un cambur insinuándole que era un mono, pero el zaguero tomó la fruta y se la comió haciendo caso omiso al posible disgusto que querían causarle, otro caso se presentó este pasado fin de semana.

Ahora el atacado fue el senegalés Pape Diop, jugador del Levante, quien luego de ir a cobrar un córner en el partido que disputó su equipo ante el Atlético de Madrid, escuchó los gritos de mono que le hacían los aficionados presentes, el africano resolvió de la mejor manera.

«Iba a sacar un córner y parte de la afición del Atlético empezó a hacer gritos de mono», afirmó Diop. «Para quitar hierro, me puse a bailar, pero no insulté a nadie». «No tengo nada contra la afición del Atlético, porque solo ha sido una parte la que ha gritado», agregó.

«Me parece una falta de respeto que se produce en todos los campos. Es una provocación. No sé si se le puede llamar racismo, pero hay que acabar ya con los gritos de mono», puntualizó el jugador luego del encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente