Marco Davalillo sustituiría a Rouglas Odor,

Marco Davalillo suena para dirigir a las Águilas del Zulia

download-2-8
25 de septiembre, 2019 - 1:17 pm
Agencia

De acuerdo a informaciones locales la gerencia del equipo rapaz podría anunciar a Marcos Davalillo como su nuevo estratega para la temporada de béisbol 2019- 2020, que tiene previsto iniciar el próximo 5 de noviembre.

Zulia -De acuerdo a informaciones locales la gerencia del equipo rapaz podría anunciar a Marcos Davalillo como su nuevo estratega para la temporada de béisbol 2019- 2020, que tiene previsto iniciar el próximo 5 de noviembre.

Marco Davalillo sustituiría a Rouglas Odor, quien no podrá asumir el compromiso contraído hace varios meses, por pertenecer al cuerpo técnico de los Indios de Cleveland en las ligas menores.

Davalillo posee una amplia experiencia en la pelota profesional venezolana tras haber sido Mánager de los equipos Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita. En dos ocasiones ha sido distinguido con el premio “Alfonso Carrasquel”, como estratega del Año de la LVBP, con Caribes (2007-08) y Tiburones (2011-12).

Inició su carrera como técnico en la desaparecida Liga de Verano a principios de los noventa. También condujo la sucursal de Cincinnati en la Venezuela Summer League y a los clubes mexicanos de Monclova al final de la campaña de 2011 y regresó a suelo azteca para la contienda de 2015 con el Aguascalientes.    /CP

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente