Gimnasia lucha por no descender

Maradona regresa al Gimnasia dos días después de renunciar

Maradona regresa a Gimnasia dos días después de renunciar
22 de noviembre, 2019 - 3:17 pm
Alexander Quintero/J. L. Urribarrí

Después de renunciar debido a motivos políticos, Maradona decide volver a la dirección técnica de Gimnasia después de que el club accediera a sus demandas

Argentina- Diego Maradona regresó a la dirección técnica del club de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, 48 horas después de su renuncia.

El estretega había renunciado después de no haber alcanzado la unidad en la conducción del equipo platense, lo que lo llevó a la decisión de abandonar la institución, sin embargo, esto cambió.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

“Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió “Diez, volvé”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia”, concluyó el técnico en su comunicado.

Lea también: Hazard sobre el PSG: “A menudo querían reclutarme, pero les dije que no” 

Su representante, Christian Bragarnik habló con Fox Sporst sobre la decisión de Diego de regresar apenas dos días después de su renuncia.

“El mensaje de Diego fue muy claro y en el comunicado fue muy claro. Obvio que cuando hay intereses políticos, se puede interpretar. Él es agradecido a (Gabriel) Pellegrino (actual presidente), quien lo trajo al fútbol argentino”, explicó Bragarnik.

La decisión de Maradona cambió durante este pasado jueves después de que los dos candidatos a las elecciones presidenciales del próximo sábado, Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista) y Mariano Cowen (Gimnasia Grande) aceptaran un gobierno de unidad que incluía a Gabriel Pellegrino.

“Al haberse dados todas las circunstancias que él pidió, va a continuar. Está conmovido con el cariño tanto de la gente como del plantel y eso fue fundamental para él y volver a insistir en esto”, agregó el asesor legal de Maradona, Matías Morla.

Maradona ha dirigido a Gimnasia en ocho partidos hasta ahora, de los cuales solo ganaron tres y perdieron cinco. El equipo peligra con las posiciones del descenso.

 

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente