El exfutbolista, Diego Armando Maradona, volvió a causar polémica este fin de semana cuando a las afueras de un teatro varios periodistas rodearon el vehículo en el cual se trasladaba para hacerle varias preguntas cuando de pronto el excapitán de la selección argentina se bajó notablemente irritado, se acercó a uno de los periodistas y le dijo: «Si yo con vos no me meto», luego le propinó una bofetada y regresó a su auto.
Maradona se encontraba con su hijo, Diego Fernando, y la madre del pequeño, Verónica Ojeda. «Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero ¿sabes que?… le rompo la boca», expresó Diego Armando sobre el incidente con el reportero.
El exjugador insistió en que «tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas (molestar) con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona.
Fotos: Agencias/AFP
Comente