Maracaibo sumará cuatro nuevas canchas

1399 DEP (7) 01
8 de octubre, 2014 - 7:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1399 DEP%20%287%29

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Se realizaron las labores de nivelación y compactación del terreno, cerca perimetral, gradas, caminerías, portería y malla protectora.

Uno de los logros en materia de infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo y el Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdeprec), en el año 2013 fue la construcción de la cancha de grama artificial «Dr. Campo Elías Pérez», que es una obra de excelencia para la práctica del balompié y que ha perdurado en el tiempo. Para el 2014 la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, pensando en una ciudad futurista deportivamente hablando, inició los proyectos para la construcción de cuatro nuevas instalaciones de este tipo de material, y que de esta manera permita la práctica del futbol campo y sala en las diferentes parroquias del municipio.

Ya dos de estos espacios deportivos registran en un avance de más de 85 por ciento: «los trabajos de construcción de la cancha de fútbol con grama artificial en el sector nueve de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila y la del sector Padre de la Patria, parroquia Cecilio Acosta están bastante adelantados», informó Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec.

Para la edificación de estas canchas, cuya dimensión es de 53 metros de largo por 33 de ancho el gobierno municipal dispuso de unos 10 millones de bolívares, con los cuales se realizaron las labores de nivelación y compactación del terreno, cerca perimetral, gradas, caminerías, portería y malla protectora.

Dentro de la planificación en gestión deportiva la alcaldía de Maracaibo tiene dentro de sus metas continuar con la consolidación de espacios deportivos que contribuyan con el desarrollo de buenos ciudadanos del municipio. «Aparte de estas dos canchas que mencionamos anteriormente ya la alcaldesa le dio el visto bueno a los proyectos para colocarle grama artificial a la cancha de futbol sala del complejo deportivo y cultural Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero y a la cancha de fútbol campo de vereda del lago, esto para el beneplácito de la comunidad deportiva de la ciudad», destacó Negrette.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente