Manuel Arteaga se va a Croacia

1850 B Agencias (3) 01 03
19 de enero, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1850 B Agencias %283%29 01 03

Foto: Agencias

El criollo no estaba en los planes del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto con la escuadra de Sicilia, esa fue la razón de su préstamo

Muy breve fue la estadía del zuliano, Manuel Arteaga, en la Liga Italiana, tras ser cedido por el Palermo al Hajduk Split de la Primera División en Croacia, club donde el ariete venezolano tendría más minutos de juego y así demostrar todo su potencial como goleador.

El criollo no estaba en los planes del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto con la escuadra de Sicilia, esa fue la razón de su préstamo. El goleador del Torneo Adecuación 2015 del balompié nacional, solo fue convocado en un encuentro del conjunto rossonero, donde permaneció en el banquillo. El zuliano vuelve a irse de la Serie A, sin lograr debutar, deseo que espera lograr pronto el atacante. 

Una gran oportunidad

El delantero de 21 años, tiene una gran oportunidad de desarrollar más su talento, ahora vistiendo la camiseta de Los Blancos, así es como conocen al Hajduk en su país. El nuevo conjunto del marabino se encuentra en la tercera posición en el torneo local con 39 puntos, a cuatro unidades del segundo lugar y a seis puntos del líder Dinamo Zagreb.

Manuel buscará ganarse el puesto de delantero titular del conjunto croata a punta de goles, además de conseguir su pronto retorno al Palermo. El Hajduk Split participó en la Europa League esta campaña, donde aspira regresar con el aporte que le daría el venezolano a su ataque.

Mañana se oficializaría el préstamo

El pase de Arteaga a Croacia se podría hacer oficial mañana. Los Blancos tendrían dos venezolanos en su plantilla, el mediocampista Edson Alejandro Tortolero Jr., quien fichó la pasada temporada, y ahora la incorporación de Manuel. La Liga croata se reanuda el próximo 13 de febrero con la 22do. fecha, el Hajduk Split recibe la visita del Slaven.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente