Manfred tiene una visión del futuro del béisbol

1506 deportes (2) 01
27 de enero, 2015 - 12:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1506 deportes %282%29 01

Foto: Agencias

El primer día de Rob Manfred como comisionado de Grandes Ligas comenzó con una realización sorpresiva.

Fue electo como el 10mo. comisionado hace cuatro meses y medio, y durante ese tiempo ha puesto a su gente en su lugar y ha cristalizado sus propias ideas tras el retiro de Bud Selig, el cual se hizo oficial a la media noche del sábado.

Manfred tiene una larga lista de cosas que quiere hacer. Primero, mejorar el ritmo de los juegos. Con las negociaciones actualmente en marcha entre Grandes Ligas y el sindicato de peloteros, el máximo directivo del béisbol no quiso entrar en detalles.

Manfred está abierto a otros cambios, incluyendo un número limitado de formaciones defensivas oshifts para tratar de levantar la ofensiva en los partidos. Además, como lo dijo en una carta que le envió a los aficionados el domingo, el béisbol pretende promocionar ampliamente a sus estrellas.

«Me gustaría que el béisbol progresara en términos de cautivar a las nuevas generaciones», externó Manfred. «Tanto en asistencia como en participación. Esa es la clave real para nuestro éxito. Miren mucha gente está haciendo grandes cosas con los jóvenes. Creo que necesitamos cubrir aún más la participación de los jóvenes, y me refiero a todo tipo de jóvenes: hombres, mujeres, blancos, de color, de barrios pobres o provincianos. Necesitamos cautivarlos de una manera más amplia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente