Maldonado a Monza con ganas de mejorar

1 de septiembre, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El piloto criollo va con ganas para el GP de Monza y aspira alcanzar algunos puntos en la carrera

Foto: Agencias

El piloto de F-1 Pastor Maldonado, aseguró para la página de Lotus que tiene «muchas ganas de Monza» —sede próximo GP de la temporada— para demostrar lo bueno que está el carro en cuanto a velocidad.

«Estoy con muchas ganas de Monza este año. Hemos demostrado que nuestro coche puede ser bastante bueno con la velocidad en esta temporada y el trazado italiano es donde se puede estar lo más rápido posible en línea recta» explicó el venezolano, que busca revertir los resultados de la carrera de Bélgica.  «Estamos llegando a las velocidades más altas de la temporada en estos tramos. Uno de los puntos críticos es la esquina Parabólica. Tienes que hacer esto bien al final  para asegurar un buen tiempo» analizó el número 13 de Lotus.

Pastor se mostró contento de correr en una pista en donde «los viejos campeones» también lo hicieron.

«Monza ha cambiado muy poco en los últimos años y todavía tiene el carácter de la antigua banca» agregó.

Sobre lo ocurrido en el GP de Bélgica, en donde se tuvo que retirarse en la segunda vuelta, comentó que fue frustrante, pero que eso le permitió tomar datos para evitar una situación similar. Nuestro auto debería ir bien en Monza. Me gustaría anotar un muy buen resultado ya que tengo muchos fans allí, concluyo el piloto maracayero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente