Malagazo al Barcelona

1529 12A AFP 01
22 de febrero, 2015 - 3:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 12A AFP 01

El Málaga cortó la racha de 11 triunfos consecutivos del Barca

Foto: Agencias

Un grueso error del lateral brasileño Dani Alves permitió al Málaga derrotar 1-0 al FC Barcelona en el estadio Camp Nou para cortar la racha de 11 victorias consecutivas del equipo culé en todas las competiciones y dejar al Real Madrid con todo a su favor para ampliar la diferencia a cuatro puntos en la tabla de clasificación de la Liga Española.

Al minuto siete, Kameni sacó desde su arco hacia el bando contrario, Alves intentó ceder de primera al portero Claudio Bravo, pero el balón quedó corto y el meta chileno reaccionó tarde, lo que fue aprovechado por Juanmi, que se sacó al meta y anotó a placer el primer y único tanto del cotejo.

A pesar de que quedaba mucho encuentro, los blaugranas no pudieron levantar cabeza y apenas inquietaron el marco rival. Ni siquiera el argentino Lionel Messi pudo rescatar al equipo con sus individualidades, ya que cuajó un partido muy flojo y hasta se le vio frustrado golpeando el terreno de juego luego de perder la esférica ante la férrea marca blanquiazul.

Un disparo de Rafinha y un cabezazo de Andrés Iniesta fueron las únicas oportunidades del Barca en el primer tiempo, mientras que el Málaga probó a Bravo con un disparo de Horta que fue bien repelido por el chileno.

En el complemento, el guión no varió y los locales no le encontraron la vuelta al conjunto malaguense, que se replegó bien en zona defensiva y no permitió que los contragolpes del Barca lo agarrara mal parado. Solo un disparo de Pedro a la malla de la arquería y un remate de Luis Suárez inquietaron a Kameni.

Por su parte, los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi estuvieron presentes en el partido. El primero disputó los 90 minutos, mientras que el segundo ingresó en la fracción 50 por Juanmi.

Atlético goleó a Almería

Al Atlético de Madrid le bastaron 30 minutos para resolver su partido ante el Almería en el estadio Vicente Calderón. Goles de Mario Mandzukic (penal al 13) y doblete del francés Antoine Griezmann (20’ y 29’) le dio al conjunto «colchonero» su 17mo. triunfo en 24 jornadas del campeonato doméstico para volver a meterse en la pelea por el título y quedar a tres unidades del Barcelona y cuatro del Real Madrid, líder de la Liga y con un partido menos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente