Maicon es bienvenido

1373 deportes (2) 01
12 de septiembre, 2014 - 11:53 am
Redacción Diario Qué Pasa

1373 deportes %282%29 01

Foto: AFP

El seleccionador de fútbol de Brasil, Dunga, expresó que el zaguero Maicon no tiene las puertas cerradas y podría volver al combinado brasileño. Maicon recibió la baja de la selección en días recientes por un problema de indisciplina después que no llegó al hotel del equipo a la hora fijada por el técnico. Los futbolistas tenían un día libre luego de enfrentar a Colombia en un amistoso en Miami. Maicon fue titular el viernes en el triunfo de Brasil por 1-0, y tenía que regresar al hotel a más tarde a las 8 p.m. del sábado junto con el resto del plantel, pero no llegó hasta las 11 de la noche. El futbolista no ha explicado su retraso. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sólo dijo que se trata de un «asunto interno».

Aunque algunos medios reportaron el rumor de que la razón por la que Maicon fue expulsado de la «verdeamarela», fue por una broma pesada a su compañero David Luiz, a quien le habría introducido esperma en el campú lo que resultó inaceptable para el entrenador. Sin embargo, Dunga expresó que «Respeto a Maicon y las puertas (de la selección) no se le cierran a nadie», dijo Dunga después del triunfo 1-0 sobre Ecuador en un amistoso el martes en Nueva Jersey.

Algunos dirigentes de la CBF señalaron que el lateral de 33 años de la Roma probablemente no volvería a jugar por Brasil tras el incidente, y la prensa brasileña reportó que el agente del futbolista tampoco cree que vuelva a ser convocado. «Es difícil quitarle algo una oportunidad así a un jugador, pero a veces estas cosas pasan», comentó  Dunga. «Quiero asegurarme de hacer lo mejor para la selección. Estoy al mando y tengo que tomar estas decisiones». Dunga está en su segunda etapa al mando de la Verdeamarela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente