Magallanes destrozó a la «Tribu» para lograr su primera victoria

1506 dep (10) 01
27 de enero, 2015 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1506 dep %2810%29 01

Foto: Agencias

La «Nave» parecía que se iba a hundir muy rápido en la gran final del béisbol venezolano, sin embargo este lunes volvieron a la vida al aplastar a los Caribes de Anzoátegui por 10-3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
En un cotejo donde la «Tribu» tuvo varios problemas defensivos por primera vez en la serie final. Por su parte, por los locales no se observaron los errores que se habían presentado en los dos primeros choques.

Las carreras vinieron desde la misma primera entrada, los orientales picaron adelante con la anotación de Niuman Romero por el error del campocorto magallanero. Luego Félix Pérez trajo la segunda con un sencillo a los jardines.

En la parte baja de ese mismo episodio, los «Turcos» respondieron con un rally de cuatro anotaciones. La primera rayita entró por el error de la tercera base. Después Josmil Pinto sacó la pelota por todo el jardín central con dos corredores en las almohadillas para darle la ventaja a los locales.

La pizarra se movió hasta el quinto acto, cuando los Navegantes volvieron hacer un ramillete de cuatro carreras. Henry Rodríguez remolcó una carrerita con un elevado de sacrificio. Otro error de los Caribes permitió la segunda anotación del inning. En turno seguido, Ezequiel Carrera con un imparable impulsador trasladó al plato a Ronny Cedeño y Adonis García, respectivamente.

Los locales aumentaron la diferencia en el sexto, con el vuelacerca de Ronny Cedeño con uno en base. La «Tribu» descontó con el cuadrangular de Oscar Salazar en el séptimo. Josh Lowey consiguió el triunfo, cargó con el revés Junior Guerra.

Partido de hoy

El cuarto de la final se jugará hoy en Valencia, el abridor de los locales no ha sido confirmado. Por su parte, César Valdez será por los visitantes, a partir de las 7:30 de la noche se escuchará la voz de playball para disfrutar del partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente