Magallanes despelucó a los Leones

3 de enero, 2014 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En una ofensiva combinada entre los dos equipos de hasta 24 imparables, los Navegantes del Magallanes aprovecharon su oportunismo para batear con hombres en posición anotadora y derrotaron 9-8 a los Leones del Caracas en la primera jornada del round robin.

Cuadrangulares de Eliézer Alfonzo y Robinson Chirinos con hombre en base en la segunda y cuarta entrada respectivamente, abrieron una diferencia entre los dos equipos que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Álex González con jonrón y Henry Rodríguez con elevado de sacrificio acercaron la pizarra 4 carreras por 3, pero sencillos de Alberto Callaspo y Frank Díaz, además de un estacazo de vuelta entera de Mario Lissón y wild pitch para que anotara Endy Chávez terminaron siendo suficientes para que la «nave turca» se llevara su primera victoria en la postemporada. Gregorio Petit con elevado, Bob Abreu con jonrón y Aharon Eggleston con sencillo impulsarían las otras cinco carreras del Caracas.

Hoy debutan las Águilas

El transitar de las Águilas del Zulia por el round robin inicia hoy en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, cuando reciban a los Navegantes del Magallanes desde las 7:30 de la noche en el primero de la serie.

Wilfredo Boscán está anunciado para abrir el compromiso, y posteriormente Raúl Rivero, Roy Merritt y Jason Lane completarían el cuerpo de lanzadores para los primeros cuatro encuentros. Hoy continuará la venta de entradas a partir de las 9:00 a.m. en las taquillas del estadio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente