La ofensiva del Magallanes madrugó a los lanzadores rapaces

Magallanes conquistó su primera victoria al derrotar 10-6 a las Águilas

magallanes
30 de noviembre, 2020 - 8:06 pm
Agencia

Tras un partido en donde se cometieron hasta 8 errores entre ambas novenas, pero en el que la nave turca sacó mayor provecho al anotar hasta cuatro carreras sucias

Los Navegantes del Magallanes conquistaron este domingo su primera victoria de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar 10-6 a las Águilas del Zulia, en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, reseñaron medios deportivos.

Tras un partido en donde se cometieron hasta 8 errores entre ambas novenas, pero en el que la nave turca sacó mayor provecho al anotar hasta cuatro carreras sucias.

Lea también: Vuelve el béisbol en Venezuela: Las Águilas buscan la gloria en nido ajeno

La ofensiva del Magallanes madrugó a los lanzadores rapaces al producir cinco rayitas entre el primero y segundo inning.

En el cuarto, sencillos seguidos de Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto le hincharon la cara de unos emplumados que luego reaccionaron, con un rally en el quinto acto.

Hasta seis veces pisó el conjunto marabino el home, para acercarse 7-6. Daniel Brito brilló con un doble barre bases.

Sin embargo, en el cierre de ese tramo, Rodríguez y Marc Flores dieron comodidad al cuerpo monticular, mientras que Gotta colocaba cifras definitivas en la séptima entrada.

En el noveno inning parecía que Magallanes se complicaba, con tres corredores en base sin outs, pero Jorge Rondón consiguió la fórmula de conseguir un doble play salvador.

El triunfo se lo llevó José Rodríguez, quien tuvo un buen relevo de dos innings, con par de ponches y un solo hit.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente