El equipo venezolano suma dos victorias en el torneo

Magallanes buscará su tercera victoria seguida frente a los Astronautas de Panamá en la Serie del Caribe 2022

magallanes
31 de enero, 2022 - 10:10 am
Agencias

Magallanes se mide este lunes a los Astronautas de Los Santos de Panamá a las 10:30 de la mañana con récord de 2-1; y Caguas, que queda con 0-3, se enfrenta a Jalisco a las 3 de la tarde.

 

Navegantes del Magallanes, campeones y representantes de Venezuela, abrirán la cuarta fecha de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 de este 31 de enero a las 10:30am ante los Astronautas de Panamá, dondé buscarán no perderle pisada a los locales que tienen paso perfecto.

A pesar de haber abierto su participación con derrota ante Caimanes de Colombia, encadenaron un par de triunfos contra Charros de México y Criollos de Puerto Rico, para ocupar la segunda plaza de la tabla, junto al equipo colombiano que cayó ante los mexicanos.

Gigantes de República Dominicana han ganado cada uno de sus compromisos y el día de hoy se enfrentan a los Caimanes, rival que podría emparejarlos en el primer puesto o impulsando a los locales en la cima.

Lea También: Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe 2022

Por está razón, Venezuela tiene que aprovechar su buen momento porque ambos casos podrían terminar favoreciendolos, siendo el único en poder alcanzar a Gigantes o en el otro caso, pueden terminar en un triple empate en lo más alto de la tabla.

Al ser los Astronautas un rival directo, una victoria del Magallanes los clasificaría de forma directa a las semifinales, pero con opciones de conseguir una mejor posición.

La nave confía en que se mantengan encedidos sus buenos bates como los de Alberth Martínez, Francisco Arcia, Niuman Romero, Pablo Sandoval y Danry Vásquez, combinado con la buena labor defensiva que ha hecho el cuerpo de pitcheo en los últimos dos compromisos.

Segunda victoria de Magallanes en el certamen.

Los Navegantes del Magallanes derrotaron con pizarra de cuatro carreras por dos a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, para obtener así su segundo triunfo en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El equipo de Wilfredo Romero consigue así su segundo lauro consecutivo después de vencer el sábado a Jalisco. Esta vez el zurdo César Jiménez, abridor de la Nave, no pudo pasar del tercer episodio al aceptar dos carreras (sencillo remolcador de dos de Emmanuel Rivera), pero el relevo se combinó para cerrarle las puertas a Puerto Rico y preservar el triunfo.

 

A la ofensiva destacaron Alberth Martínez de 4-2 con doble y remolcada y Francisco Arcia de 3-1 con par de producidas. Niuman Romero se fue de 4-2 con boleto y también tuvo una buena jornada.

Precisamente un sencillo de Arcia en el segundo trajo las dos primeras. Ventaja que se aumentaría en el tercero con doble de Martínez y en el cuarto con tubey de Danry Vásquez que trajo otra.

 

La derrota fue para Yordy Cabrera, quien aceptó tres rayitas. La victoria fue para Enderson Franco, quien relevó por dos y un tercio, aceptando solo un indiscutible y ponchando a tres. El salvado fue para Bruce Rondón.

Magallanes se mide este lunes a los Astronautas de Los Santos de Panamá a las 10:30 de la mañana con récord de 2-1; y Caguas, que queda con 0-3, se enfrenta a Jalisco a las 3 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente