Lvbp dio las fechas

1131 Deportes (1) 01
5 de enero, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1131 Deportes%20%281%29

Los «Grandes de la temporada 2013-2014» se conocerán a partir de la próxima semana informó Héctor Cordido, quien dirige Numeritos Gerencia Deportiva, empresa encargada de entregar las distinciones individuales anuales avaladas por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la campaña 1985-86.

A partir del próximo martes 7 de enero se ratificarán a los tres primeros galardones individuales de la campaña: el Productor del Año, Setup del Año y Cerrador del Año que se definen bajo una fórmula numérica que les garantizó los premios a Álex Cabrera, Rafael Cova y Hassan Pena, respectivamente. Y los logros personales cerrarán el próximo domingo 12 enero con el anuncio del Jugador Más Valioso.

Este año el Novato del Año, Pitcher del Año, Mánager del Año, Regreso del Año y Jugador Más Valioso tienen claros contendientes en la votación que realizan un total de 45 periodistas que siguen a diario las incidencias de la Lvbp y que deberán enviar sus planillas a más tardar el próximo lunes 6 de enero.

Favoritos

Álex Cabrera con la primera triple corona ofensiva lograda en la historia de la pelota venezolana y tras imponer un nuevo récord de jonrones luego de 33 años de vigencia, parece ser el principal candidato a llevarse el Jugador Más Valioso, premio que lleva el nombre de Víctor Davalillo. Su contendor es Cory Aldridge de Caribes de Anzoátegui.

La gran campaña de Carlos Sánchez vislumbra que el Novato del Año se quedará por tercer año consecutivo en los Tiburones de La Guaira. Breyvic Valera de Bravos Margarita seguramente escoltará en la votación al infielder de la novena salada.

Alfredo Pedrique podría convertirse en el primer estratega que se adjudique el Mánager del Año, premio que lleva el nombre de Alfonso «Chico» Carrasquel.

Para el Pitcher del Año, galardón que tiene el nombre «Carrao» Bracho figura Mitch Lively como la mayor atracción, seguido de Roy Merrit, Eric Berger y Edgmer Escalona.

El Regreso del Año, distinción que lleva el nombre de Luis Salazar estará entre el «Comedulce» Bob Abreu y Oscar «Cachi» Salazar.

1131 Deportes tmb%20%282%29

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente