LUZ ganó con tres

1223 012images 01
10 de abril, 2014 - 7:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1223 012images

Foto: Agencias

La novena de softbol de la Universidad del Zulia, inició dando demostración de buen pitcheo, poder ofensivo y defensivo en  la nueva temporada del Torneo Intercolegios Profesionales del estado Zulia, que dio la voz de play para disputar el trofeo Abogado Marlon Urdaneta. El conjunto universitario, dirigido por Juan Contreras, inauguró la jornada de este evento con victoria frente al equipo Club de Softbol de Amistad (Clubsam) 4×0, donde el trabajo del lanzador Erick Chaparro por espacio de seis episodios completos limitó a un hit a sus contrarios, concedió tres pasaportes y propinó 11 ponches.

En el segundo encuentro, ganó 5×4 al conjunto del Colegio de Licenciados en Educación,  donde el poderoso brazo de Erick Chaparro volvió a guiar el triunfo de los estudiantes de LUZ en cinco capítulos; con relevo de Jesús Sánchez.

Finalmente  Erick Chaparro se anotó su tercera victoria consecutiva con el conjunto de LUZ, al superar con pizarra de 5 carreras por 3 a sus contrarios del Colegio de Contadores del Zulia. Por los contadores Renny Rodríguez, fue el lanzador perdedor de la jornada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente