«Un balde de agua fría»

10 de octubre, 2015 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sanvicente ya piensa en el choque ante Brasil, donde aspira trae los tres puntos de suelo amazónico

Foto: Agencias

Venezuela perdió (0-1) ante Paraguay en el CTE de Cachamay en el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018 y Noel «Chita» Sanvicente compareció ante los medios de comunicación para dar su balance del partido.

«Nos cayó un balde de agua fría», soltó Sanvicente sobre la jugada en la que faltó comunicación entre el portero Alain Baroja y Oswaldo Vizcarrondo, «una pelota que parecía inofensiva terminó sentenciando el partido», explicó «Chita» quién aseguró que  «fuimos más que ellos pero la suerte no nos acompañó, ser más que un rival y quedarte con manos vacías es bastante triste», apuntó.

«La pelota parada es un arma letal, es donde se abren los partidos y no la aprovechamos, seguimos comentiendo los mismos errores de hace 20 años», apuntó el Guayanés con frustración. Por otra parte resaltó que el equipo mejoró en defensa y que pudieron contrarrestar los avances rápidos de Paraguay, porque la Vinotinto  recuperaba rápido la pelota.

No le encuentro explicación, no le tengo nada que reprochar al equipo, el partido estaba controlado y nos cayó un balde de agua fría, son errores que se pagan caro, pero creo que los muchachos hicieron un buen partido», dijo Sanvicente.

A busca los tres puntos en Brasil

El estratega venezolano reiteró que «si se pierden los puntos en casa hay que buscarlos de visitantes», en clara alusión a su próximo encuentro en las eliminatorias sudamericanas frente a Brasil. «Vamos contra Brasil, que es favorito, pero hay que buscarlo, siempre digo que para ser grande hay que ganarle a los grandes», apuntó. «La impotencia es muy grande, siento a veces que la suerte no nos acompaña», dijo.

Ya prepara su próximo partido la Vinotinto

Ayer arribó a Fortaleza la delegación venezolana, luego de cuatro horas de vuelo, de cara a su partido del próximo martes ante Brasil a partir de las 8:30 de la noche. Los criollos realizaron ayer un leve entrenamiento en la tarde tras su llegada a tierras amazónicas, hoy tendrán un doble entrenamiento, donde el cuerpo técnico decidirá si repite el mismo once inicial que comenzó ante Paraguay o si habrá algunas incorporaciones desde el arranque ante la «Canarinha», donde ambos conjuntos buscaran los tres puntos, tras su revés en la primera jornada del premundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente