Luis Restrepo sorprendió en Bachaquero

1078 Deportes otrasssssssssssssssss
9 de noviembre, 2013 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Deportes otras%20%284%29

Foto: Prensa Irdez

Tras una respetable escapada que se mantuvo durante las últimas cinco vueltas, el pedalista Luis Restrepo fue el que mejor ritmo demostró para ganar sorpresivamente la cuarta etapa de la 29na. Vuelta Ciclística al Zulia, realizada este vienes en un trayecto de 100 kilómetros desde Plan Bonito hasta Bachaquero donde efectuaron un circuito de 12 vueltas por la localidad valmorense.

Restrepo, defensor de los colores del Pdvsa Café Flor de Patria-Trujillo, decidió junto con Ángel Rivas (Gobierno de Mérida) ensayar una fuga que nunca alcanzó el medio minuto de diferencia sobre el resto del pelotón, pero que sobrevivió con el fuelle suficiente para, en la última circunvalación del circuito, cristalizar su triunfo con un breve remate que superó al emeritense.

Yorman Fuentes sigue junto a su equipo Kino Táchira defendiendo el liderato de este giro zuliano al arribar en el lote mayoritario, lo mismo que Luis Valera de Gobierno del Zulia que sigue siendo su más inmediato escolta. La única clasificación que condujo cambios, por segunda fecha seguida, fue el liderato de la regularidad, el cual volvió a manos de Jesús Pérez (Kino Táchira) solo un punto de diferencia sobre Honorio Machado (Transporte Hermanos Moya-Anzoátegui), quien apenas mantuvo la camiseta azul por una jornada.

Este sábado se disputará la quinta y penúltima etapa de 120,4 kilómetros desde Cabimas (circuito 7 vueltas) hasta San Francisco (iglesia Padre Vílchez) con paso por el remozado Puente General Rafael Urdaneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente