«Tomasito» dice no

1070 dep far 4 01
1 de noviembre, 2013 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 dep far%204

El mediocampista venezolano, Tomás Rincón rechazó la primera oferta de renovación que ofreció la directiva del Hamburgo, según el portal alemán www.goal.com.de

El mediocampista venezolano, Tomás Rincón rechazó la primera oferta de renovación que ofreció la directiva del Hamburgo, según el portal alemán www.goal.com.de. «La oferta que le hemos hecho a Tomás es muy buena.

Nos gustaría que él siguiera en el equipo, pero si en otro sitio puede ganar más, que lo haga», dijo Oliver Kreuzer, director deportivo del club alemán, sobre el contrato de un millón de euros por temporada hasta 2016. El volante vinotinto espera quedarse en el conjunto de los pantalones rojos, pero acepta que las negociaciones están distanciadas.

«La verdad es que estamos muy lejos de llegar a un acuerdo.

Estoy decepcionado», indicó el venezolano al diario Morgenpost. Hamburgo intenta reducir los salarios de la plantilla, que estarían cerca de los 40 millones de euros. «Los jugadores deben ser realistas y saber que estamos ajustando los contratos», prosiguió Kreuzer, quien se volvería a reunir con Tomás Rincón la próxima semana.

Tomás Rincón no ha jugado los minutos deseados hasta ahora debido a una fractura de mandíbula que sufrió en septiembre. En esta temporada el mediocampista criollo disputó cuatro encuentros y recibió una tarjeta amarilla en la Bundesliga.

Hamburgo acumula doce puntos y ocupa la decimosegunda posición de la clasificación. El próximo sábado enfrentarán al Borussia Mönchengladbach.

1070 d agencias

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente