«Ozzie» dirigirá a Tiburones

11 de febrero, 2016 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

«Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004», aseguraron los propietarios de los escualos

Un mánager campeón de Grandes Ligas como Oswaldo Guillén tendrá la próxima temporada  el equipo de los Tiburones de la Guaira en el beisbol venezolano, tras oficializarse la contratación de «Ozzie» por dos campañas.

«Tener a Oswaldo Guillén como manager de Tiburones de La Guaira ha sido una aspiración nuestra desde que adquirimos el equipo en 2004», aseguraron los propietarios de los escualos.

Un estratega ganador

Guillén, de 52 años, ha sido un piloto ganador en el mejor béisbol del mundo, tras alcanzar el título de Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago en el 2005. El estratega venezolano tiene ocho años de experiencia en Las Mayores, y desde la próxima zafra afronta el reto en la pelota rentada, sustituyendo a Buddy Bailey en la cueva de los salados.

Podría ser el mánager del Clásico

De igual modo, «Ozzie» es uno de los tres candidatos para manager a Venezuela en Clásico Mundial junto a Omar Vizquel y Eduardo Pérez. La decisión de quien tomará las riendas de la selección nacional se anunciará el próximo lunes, aunque según las declaraciones de Carlos Guillén, gerente general del combinado criollo, señalo que buscan «alguien joven y con experiencia dentro del campo» para llevar la batuta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente